Cada país tiene sus ventajas y desventajas. Lo que nosotros hacemos es tratar de hacer calzar tus necesidades con la oferta tanto de país como también de la institución. Aquí les dejamos algunos detalles de lo que cada país ofrece y lo que es posible hacer en cada uno de ellos. Todos se pregunta ¿donde estudiar ingles en el extranjero ?. Aquí encontraras toda la información que necesitas sobre los distintos países.

¿Donde estudiar en el extranjero?

Está es la pregunta más recurrente que nos encontramos cuando nos consultan ¿cuál es el mejor lugar? y la verdad es que son muchas las variables que se deben tomar en cuenta.

Cada país tiene sus ventajas y virtudes. Lo que nosotros hacemos es tratar de hacer calzar tus objetivos con las diferentes opciones tanto del país como también de la institución.

Escocia

Escocia por ser la tierra europea más virgen, posee el reconocimiento del país más bello del mundo así que mientras realizas tus estudios disfrutarás de paisajes inigualables, Por pertenecer al Reino Unido, este destino te asegura una excelente formación en inglés con un excelente clima de comprensión y sociabilidad, gracias a la gran hospitalidad y sensatez de sus habitantes

Malta

Aprende inglés en uno de los destinos más bonitos del Mediterráneo y le más económico de Europa; Malta una isla paradisíaca, tranquila y con una historia milenaria, que te ofrece la combinación perfecta entre un coste de vida asequible, profesores nativos, escuelas 100% certificadas y actividades como buceo, deportes acuáticos o disfrutar de sus playas

Francia

Hermosos lugares, maravillosa comida y el sitio turístico preferido de todo el mundo, son algunas de las cosas que puedes encontrar al estudiar en el país del arte y el amor. Los estudiantes internacionales podrán aprender el idioma francés y disfrutarán de actividades con el apoyo de la escuela France Langue.

Australia

Si lo que estás buscando es un destino exótico, con bellos paisajes, cursos de calidad y que te permita dar un salto en tu carrera; Australia es tu mejor opción porque cuenta con un sistema de estudio validado por el gobierno lo cual es sinónimo de calidad y ofrece un sin número de centros de estudios. Además con tu visa de estudiante podrás trabajar part-time mientras realizas tus estudios.

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda, es uno de los países con los niveles más alto de calidad de vida y una sociedad innovadora y moderna que te permitirá estudiar en la mejores y prestigiosas academias de idioma, además disfrutar de su belleza natural, su estabilidad, su seguridad, como también el poder actividades en tus tiempos libres.

Canadá

Canadá es uno de los diez mejores países para vivir, gracias a su calidad de vida y destacarse por tener uno de los mejores sistemas de enseñanza del mundo, igualmente por tener una atractiva vida multicultural, bilingüe y con un montón de destinos que podrás escoger.

Alemania

Siendo uno de los países más influyente de Europa, Alemania es la economía principal de la eurozona y uno de los países mejor organizado del mundo. Con su cultura, geografía e historia, la «tierra de los poetas y pensadores» y sus instituciones de prestigio, hace que tu experiencia sea de las mejores que ningún otro país como Alemania te puede ofrecer.

Italia

Su clima mediterráneo, la hospitalidad de sus habitantes y su tradición culinaria, posiciona a Italia como una excelente opción para estudiar en el extranjero; además, Italia comparte muchas similitudes con la cultura hispana por lo que te sentirás en casa inmediatamente que pones un pie en sus tierras.

Irlanda

Visita la cultura celta, la nación de la gaita, una isla con tradiciones milenarias que conjuga hermosos paisajes con espectaculares construcciones; además de ser el único país en Europa que permite trabajar a los estudiantes internacionales mientras realizan su curso de inglés.

Estados Unidos

Disfruta de un gran país, moderno, con tecnologías avanzadas y conocida como una de las potencias mundiales gracias a su alto nivel de educación. Estudia en Estados Unidos, conoce su increíble arquitectura, grandes museos y figuras imperdibles como la estatua de la libertad, el Empire State y vive el sueño americano.

Inglaterra

Reconocida como una potencia mundial, Inglaterra es uno de los países más avanzados del mundo, con Centros de alumnos, vida nocturna, vida social, seguridad, buen clima, atención médica adecuada y el mejor sistema de transporte público del mundo que conecta con las principales ciudades, que te permitirá viajar y conocer nuevos lugares y culturas.

Sudáfrica

Sudáfrica es un destino que combina tus estudios con experiencias diferentes, exóticas y originales,  desde actividades como practicar deportes, visitar un safari, realizar voluntariado o simplemente tener una larga línea costera con muchas playas hermosas, tierras para escalar como la Montaña de la Mesa y lugares para explorar como la famosa Ruta de los Jardines.

1
Hola, en que te puedo ayudar?
Powered by